jueves, 12 de noviembre de 2009

OPINION BARRAS BRAVAS
En mi punto de vista deberian acabarse las famosas barras bravas, porque ha sido tanta la cifra de muertes y heridos que han quedado por estos hechos solo por serle fiel a un equipo de futbol.
No me alcanzo a imaginar el dolor de sus familias al saber que sus seres queridos han muerto de esta forma tan desagradable solo por ser un "hincha fiel" a los diferentes equipos de futbol que hay en colombia. Y pensar que no son personas delincuentes sino inocentes, pensar que verdaderos delincuentes en eso siguen vivos y atentando contra la vida de las personas, y no les pasa absolutamente nada, pero personas que solo por un vicio o una costumbre.. en fin no se como se le pueda llamar a esto que para mi es locura, salen de sus casas con vida y mueren alli sin llegar a nisiquiera a pensarlo, y le causan un dolor muy grande a sus familias, pero a pesar de que todo esto es doloroso pienso que estas personas que se envician con esto siempre terminan mal, ya que el simple hecho de pelear y matarse unos con otros me da a pensar que este es el final: LA MUERTE.
Si en colombia existen estos grupos no me imagino a nivel mundial, por mi parte se deberia acabar estos grupos que han traido muchos conflictos a la sociedad y a las personas, y no solo esto, sino tambien un gran indice de muertes a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario